Diseñado para ofrecer experiencias únicas, en este recinto podrás disfrutar del mejor fútbol, de los espectáculos más impresionantes, celebrar eventos corporativos exclusivos y sumergirte en el ocio más premium.
En Hello Think soñamos, pensamos, producimos, integramos y financiamos el sistema exclusivo y único de la joya de la corona del renovado Santiago Bernabéu. Un viaje que redefine el concepto de entretenimiento y te invita a ser parte de momentos extraordinarios.
TECNOLOGÍA # CREATIVIDAD # EXCLUSIVIDAD # EXPERIENCIA
El termalismo, la gastronomía, el patrimonio y la moda se fusionan en una campaña protagonizada por la modelo Nieves Álvarez, diseñada para posicionar Ourense como un destino de calidad y bienestar.
En Hello Think nos encargamos de la estrategia, producción y difusión de la campaña a través de publicidad exterior en gran formato, además de la organización de eventos exclusivos para su presentación y la creación de una web interactiva. Así, «Nunca dejes de Soñar» redefine el Turismo en la Provincia de Ourense, proyectando una nueva manera de descubrir el destino.
# CREATIVIDAD # PRODUCCIÓN # ESTRATEGIA # COMUNICACIÓN
Diseñamos y fabricamos estructuras LED que integran tecnología avanzada en cualquier espacio urbano. En la emblemática Plaza de Colón, en Madrid, instalamos dos tótems de más de cinco metros de altura que se convirtieron en epicentro de Maison Lancôme, proyectando contenidos en 3D y 2D que mostraban la elegancia y sofisticación de la marca, junto con sus destacadas embajadoras, Zendaya y Julia Roberts.
Estas estructuras se integran perfectamente en el entorno, ofreciendo una experiencia visual inmersiva. A través de sus efectos 3D, transforman el espacio público en un lienzo dinámico y envolvente.
# TECNOLOGÍA # DISEÑO # EXPERIENCIA # STREETMARKETING
El Palacio de Arriluce es mucho más que lujo, y así lo refleja la campaña realizada con Nieves Álvarez en Bizkaia. Para este exclusivo hotel de cinco estrellas, sinónimo de excelencia y elegancia, desarrollamos una nueva campaña de moda.
Conservando su imponente arquitectura original, el Palacio de Arriluce transporta a sus visitantes a otra época, fusionando historia y sofisticación con el máximo confort. Así lo transmite la campaña creada con la modelo Nieves Álvarez, que recorre cada rincón del Palacio con naturalidad, transmitiendo la esencia y exclusividad de este alojamiento incomparable.
# HISTORIA # EXCLUSIVIDAD # INSPIRACIÓN # SOFISTICACIÓN
Serie de ficción de 7 episodios, donde dos jóvenes turistas chinas, realizan el viaje de su vida por España, conociendo nuestra cultura, tradiciones, gastronomía y ocio, de la mano de figuras relevantes. En China, se difundió a través de la mayor plataforma de contenidos del mundo: Youku, y en las principales redes sociales locales, WeChat y Weibo. También se realizaron eventos promocionales por Turespaña en China.
ENTRETENIMIENTO # BRANDED CONTENT # COMUNICACIÓN NACIONAL E INTERNACIONAL
Gracias a la tecnología led de Unilumin, diseñamos espectaculares estructuras led y de contenidos publicitarios en 3D y 2D, para anunciantes exclusivos. Estos lienzos digitales pensados para ubicarse de forma efímera en lugares icónicos de cualquier ciudad para llegar al público de forma natural y sin contaminación publicitaria.
# EXPERIENCIAS # STREET MARKETING # TECNOLOGÍA
Unilumin Group es el mayor fabricante de tecnología led del mundo y confía en Hello Think, para su desarrollo estratégico y comercial en España.
Cuatro grandes áreas de soluciones tecnológicas pensadas para entretenimiento, ingeniería, deportes, grandes eventos y conciertos.
EVENTOS # STREETMARKETING # TECNOLOGÍA
Documental que demuestra la importancia de la unión, la comunidad, la creatividad, la cultura y la pasión, para reconstruir y contribuir a la recuperación de nuestro país tras el confinamiento vivido durante meses.
Contamos con la colaboración de personajes del mundo de la cocina de la talla de Jesús Sánchez, Oriol Castro, Paco Roncero, Andoni Luis Aduriz y Francis Paniego, músicos como Rozalen, Amaral, Dvicio, India Martínez y nuestra modelo más internacional: Nieves Álvarez . También actores de renombre como Cayetana Guillén-Cuervo, Inma Cuesta, Andrés Velencoso y hasta otras 50 personalidades.
# VISION # ENTRETENIMIENTO # EVENTOS # DIGITAL # COMUNICACIÓN NACIONAL
La integración del led o cualquier equipo audiovisual en unos robots desarrollados principalmente para cadenas de montaje fue un punto de inflexión en el concepto del evento aquí en España y en Europa. Hello Think junto con Elenco desarrolló y aplicó sus conocimientos de ingeniería en estos aparatos, una programación al milímetro nos ha permitido crear los eventos más espectaculares nunca vistos.
EVENTOS # STREETMARKETING # TECNOLOGÍA # IA # AUDIOVISUAL
Creación y ejecución de una estrategia de comunicación y relaciones públicas e institucionales con producción de contenidos, enfocados a la aceleración de la venta de viviendas de unos de los edificios más exclusivos de España. Para esto, aportamos singularidad a la finca con la de obras de arte del artista venezolano Carlos Cruz Díez.
BRANDEDCONTENT # COMUNICACIÓNNACIONAL E INTERNACIONAL # RRSS # EVENTOS
Nuestra protagonista es una joven estudiante que tiene un blog en China y durante 72 horas promociona la imagen de Orihuela con motivo de la Feria Internacional de las Flores en la ciudad de Shanghái.
# ENTRETENIMIENTO # BRANDEDCONTENT # COMUNICACIÓN NACIONAL INTERNACIONAL
CONTACTO
Si quieres que superemos tus expectativas con
estrategias originales e impactantes ¡escríbenos!
DE CONTACTARNOS.
Diseñado para ofrecer experiencias únicas, en este recinto podrás disfrutar del mejor fútbol, de los espectáculos más impresionantes, celebrar eventos corporativos exclusivos y sumergirte en el ocio más premium.
En Hello Think soñamos, pensamos, producimos, integramos y financiamos el sistema exclusivo y único de la joya de la corona del renovado Santiago Bernabéu. Un viaje que redefine el concepto de entretenimiento y te invita a ser parte de momentos extraordinarios.
TECNOLOGÍA # CREATIVIDAD # EXCLUSIVIDAD # EXPERIENCIA
El termalismo, la gastronomía, el patrimonio y la moda se fusionan en una campaña protagonizada por la modelo Nieves Álvarez, diseñada para posicionar Ourense como un destino de calidad y bienestar.
En Hello Think nos encargamos de la estrategia, producción y difusión de la campaña a través de publicidad exterior en gran formato, además de la organización de eventos exclusivos para su presentación y la creación de una web interactiva. Así, «Nunca dejes de Soñar» redefine el Turismo en la Provincia de Ourense, proyectando una nueva manera de descubrir el destino.
# CREATIVIDAD # PRODUCCIÓN # ESTRATEGIA # COMUNICACIÓN
Diseñamos y fabricamos estructuras LED que integran tecnología avanzada en cualquier espacio urbano. En la emblemática Plaza de Colón, en Madrid, instalamos dos tótems de más de cinco metros de altura que se convirtieron en epicentro de Maison Lancôme, proyectando contenidos en 3D y 2D que mostraban la elegancia y sofisticación de la marca, junto con sus destacadas embajadoras, Zendaya y Julia Roberts.
Estas estructuras se integran perfectamente en el entorno, ofreciendo una experiencia visual inmersiva. A través de sus efectos 3D, transforman el espacio público en un lienzo dinámico y envolvente.
# TECNOLOGÍA # DISEÑO # EXPERIENCIA # STREETMARKETING
El Palacio de Arriluce es mucho más que lujo, y así lo refleja la campaña realizada con Nieves Álvarez en Bizkaia. Para este exclusivo hotel de cinco estrellas, sinónimo de excelencia y elegancia, desarrollamos una nueva campaña de moda.
Conservando su imponente arquitectura original, el Palacio de Arriluce transporta a sus visitantes a otra época, fusionando historia y sofisticación con el máximo confort. Así lo transmite la campaña creada con la modelo Nieves Álvarez, que recorre cada rincón del Palacio con naturalidad, transmitiendo la esencia y exclusividad de este alojamiento incomparable.
# HISTORIA # EXCLUSIVIDAD # INSPIRACIÓN # SOFISTICACIÓN
Serie de ficción de 7 episodios, donde dos jóvenes turistas chinas, realizan el viaje de su vida por España, conociendo nuestra cultura, tradiciones, gastronomía y ocio, de la mano de figuras relevantes. En China, se difundió a través de la mayor plataforma de contenidos del mundo: Youku, y en las principales redes sociales locales, WeChat y Weibo. También se realizaron eventos promocionales por Turespaña en China.
ENTRETENIMIENTO # BRANDED CONTENT # COMUNICACIÓN NACIONAL E INTERNACIONAL
Gracias a la tecnología led de Unilumin, diseñamos espectaculares estructuras led y de contenidos publicitarios en 3D y 2D, para anunciantes exclusivos. Estos lienzos digitales pensados para ubicarse de forma efímera en lugares icónicos de cualquier ciudad para llegar al público de forma natural y sin contaminación publicitaria.
# EXPERIENCIAS # STREET MARKETING # TECNOLOGÍA
Unilumin Group es el mayor fabricante de tecnología led del mundo y confía en Hello Think, para su desarrollo estratégico y comercial en España.
Cuatro grandes áreas de soluciones tecnológicas pensadas para entretenimiento, ingeniería, deportes, grandes eventos y conciertos.
EVENTOS # STREETMARKETING # TECNOLOGÍA
Documental que demuestra la importancia de la unión, la comunidad, la creatividad, la cultura y la pasión, para reconstruir y contribuir a la recuperación de nuestro país tras el confinamiento vivido durante meses.
Contamos con la colaboración de personajes del mundo de la cocina de la talla de Jesús Sánchez, Oriol Castro, Paco Roncero, Andoni Luis Aduriz y Francis Paniego, músicos como Rozalen, Amaral, Dvicio, India Martínez y nuestra modelo más internacional: Nieves Álvarez . También actores de renombre como Cayetana Guillén-Cuervo, Inma Cuesta, Andrés Velencoso y hasta otras 50 personalidades.
# VISION # ENTRETENIMIENTO # EVENTOS # DIGITAL # COMUNICACIÓN NACIONAL
La integración del led o cualquier equipo audiovisual en unos robots desarrollados principalmente para cadenas de montaje fue un punto de inflexión en el concepto del evento aquí en España y en Europa. Hello Think junto con Elenco desarrolló y aplicó sus conocimientos de ingeniería en estos aparatos, una programación al milímetro nos ha permitido crear los eventos más espectaculares nunca vistos.
EVENTOS # STREETMARKETING # TECNOLOGÍA # IA # AUDIOVISUAL
Creación y ejecución de una estrategia de comunicación y relaciones públicas e institucionales con producción de contenidos, enfocados a la aceleración de la venta de viviendas de unos de los edificios más exclusivos de España. Para esto, aportamos singularidad a la finca con la de obras de arte del artista venezolano Carlos Cruz Díez.
BRANDEDCONTENT # COMUNICACIÓNNACIONAL E INTERNACIONAL # RRSS # EVENTOS
Nuestra protagonista es una joven estudiante que tiene un blog en China y durante 72 horas promociona la imagen de Orihuela con motivo de la Feria Internacional de las Flores en la ciudad de Shanghái.
# ENTRETENIMIENTO # BRANDEDCONTENT # COMUNICACIÓN NACIONAL INTERNACIONAL
CONTACTO
Si quieres que superemos tus expectativas con
estrategias originales e impactantes ¡escríbenos!
DE CONTACTARNOS.