Llegó el momento de despedirnos de Madrid. Y como era de esperar ¡lo haremos por todo lo alto! El primer lugar que visitaremos es El Corral de la Morería, el tablao flamenco más prestigioso y antiguo del mundo. Artistas de primera actúan en este escenario al ritmo de las palmas y la música mostrando todo su carisma, embrujo, fuerza y alegría. Es decir, mostrando la verdadera esencia del flamenco. Gente de todo el mundo visita este lugar para disfrutar de esta increíble cena-espectáculo que nunca deja a nadie indiferente. ¡Nuestros 3 viajeros y todo el equipo quedaron anonadados!

 

Después decidimos llevar a los chicos a comprar un par de regalos para sus familias, además de recuerdos y algún souvenir. Para ello, les llevamos al gran almacén por excelencia, el más emblemático, conocido y querido de España: El Corte Inglés. Es imposible no encontrar algo ahí, desde marcas de lujo a productos más asequibles, todo siempre con la garantía y seguridad de recibir un producto de buena calidad y un trato excelente. ¡Un poco más y Yuh compra el edificio entero!

Nos hemos despertado tristes por despedirnos de Madrid, pero las 2 experiencias que hemos disfrutado hoy hacen que nos vayamos llenos de alegría ¡y cargados de bolsas! Descansaremos un poco en nuestro Hotel NH y después partiremos rumbo a nuestro tercer destino… ¿Podéis adivinarlo?

No Comments

Leave a Comment