Parte de viajar es conocer la gastronomía del lugar. Así que no podemos dejar Madrid sin degustar sus platos.
Pero hoy nos apetece probar algo único y diferente, nada de bocadillos de calamares queremos impresionar a nuestros viajeros!
Así que al hacer brainstorming de lugares donde comer que fueran divergentes, originales y de calidad, el primer nombre que nos vino a la cabeza fue Dabiz Muñoz.   
Visitamos sus dos restaurantes en Madrid, DiverXo y StreetXo. En DiverXo vivimos una experiencia de lujo, nos sentimos como reyes atendidos a la perfeccion en todo momento. Comer en Diverxo es vivir la gastronomía no solo con el paladar, si no también con todos los 5 sentidos. Es un viaje de sensaciones, olores, gustos y texturas que querrás repetir una y otra vez.


En StreetXo, degustamos un concepto único: streetfood de alta cocina asequible y disponible en pleno centro de Madrid. Es vivir la divertida experiencia streetfood sin renunciar a la calidad de la alta gastronomía. ¡Es un lugar que sin duda recomendamos acudir con amigos!

Los restaurantes de Dabiz Muñoz son una parada obligatoria para cualquier visitante o residente en Madrid. Ahí no seréis comensales, seréis espectadores de un auténtico show gastronómico lleno de pasión, originalidad, creatividad, autenticidad y detalle.

No Comments

Leave a Comment