¡Llegamos a Madrid por la puerta grande! El primer día lo pasamos en el backstage del concierto de Dvicio conociendo a Andrés, Luís, Martín, Alberto y Nacho gracias a Sony Music Spain. Nos sorprendimos con lo profesionales y cercanos que eran todo el equipo de Sony y los chicos. Rafa, Shu y Yuh estuvieron charlando con ellos y alguna de nuestras chicas se quedó prendada 😉


Nos pareció una experiencia única ver cómo se prepara un concierto con la seriedad y pasión que ponían todos los del equipo ¡pero todavía es más asombroso fue verlo en vivo junto con las fans de Dvicio y otros artistas invitados! ¡Bailamos y cantamos hasta que nuestro cuerpo dijo BASTA! Cada uno tenemos nuestra canción y momento favorito de la noche, a Yuh le encanta «Casi Humanos», Shu lo da todo con «5 sentidos» y Rafa se pone muy sensiblero con «Nada». Fue una primera noche mágica que recordaremos siempre.

Acabamos pasada la madrugada y nos dirigimos a nuestro hotel NH de esta ciudad en el Paseo de la Habana. Tenemos suerte de tener un hotel NH en cada ciudad en el que nos sintamos como en casa para poder reponer fuerzas y descansar de tanta locura. ¡Mañana nos espera otro gran día!

No Comments

Leave a Comment