Empezamos un nuevo día, pero no uno cualquiera. Hoy es el principio de un viaje increíble a los lugares más únicos de España. Esta va a ser una aventura muy diferente dónde descubriremos este país como nunca antes lo habíamos hecho.

 

Por suerte, no estamos solos: Rafa será nuestro guía, nos ayudará a llegar a los rincones más auténticos, y Shu y Yhu nos enseñarán a ver cada uno de estos lugares desde una perspectiva nueva. Sin duda, habrá momentos de tensión e incertidumbre, pero no nos preocupamos, porque sabemos que el hilo rojo que nos une es irrompible.

 

Así pues, billetes de tren en mano y con el corazón lleno de ilusión, nos disponemos a poner rumbo a nuestro primer destino.

 

Nuestro viaje empieza en el noroeste de España, en un lugar que conquista a cualquiera: Valladolid. Esta preciosa ciudad fue capital de España por un breve periodo de tiempo, está ligada a nombres tan importantes como los de Miguel de Cervantes y Cristóbal Colón y ha sido testigo de importantes hitos de la historia de España, narrados a través de sus edificios, palacios y monumentos. Hoy es una ciudad esplendorosa, puramente castellana. Acompáñanos a callejear, visitaremos la catedral y probaremos los torreznos. Valladolid es además epicentro de cinco denominaciones de origen, por lo que brindar con un buen vino será inevitable. Hoy Valladolid es la cuna de algunos de los más brillantes escritores en lengua castellana y sede de la SEMINCI, Semana Internacional de Cine de Valladolid, una de las citas culturales ineludibles del país.

 

No nos cabe duda que Rafa, Shu y Yhu no tendrá tiempo de aburrirse, tanto Valladolid como sus alrededores tienen un sinfín de experiencias que ofrecer. Una de las más famosas – y de nuestras favoritas – tiene olor a vino y gusto a jamón ¿Podéis adivinar qué es?

 

¡Vámonos de tapeo mientras exploramos Valladolid con nuestros 3 viajeros! ¡ Y no os perdáis nada de lo que hagan siguiéndonos en nuestras redes sociales!

No Comments

Leave a Comment