Nunca imagine viajar por el mundo y vivir experiencias únicas.  Pero el destino siempre  sorprende y ahora  me encuentro en un nuevo road trip por España.  Nos gusta  contar historias pero, desde una visión personal y diferente, en esta caso a un público tan desconocido como el chino.

 

Las historias unen a las personas con tanta fuerza, que a veces, llegamos a pensar que nuestro destino era conocernos. 

 

¿Te imaginas estar conectado con alguien a miles de kilómetros y el destino logra reuniros? Al igual que la milenaria leyenda oriental del Hilo Rojoconecta a aquellos que están destinados a encontrarse, sin importar el tiempo, lugar o circunstancias.

 

Shu y Yhu comenzarán una aventura por España, acompañadas por Rafa, nuestro anfitrión español. La intención de Shu y Yhu es conocer Europa, pero no sabrán que el destino tiene reservado para ellas, un viaje plagado de grandes historias y sorpresas.

 

Las diferentes personalidades harán que no resulte tan sencillo como parece.

 

Shu, culturalmente inquieta, amante de la fotografía y la música. 

 

Yhu, nuestra protagonista cool, vive la vida encima de sus tacones, loca por las compras e imparable. 

 

Rafa, sueña con conocer China, aprender Mandarín, es nuestro tercero en discordia, que intentará lidiar la situación como buen anfitrión que es, aunque a veces Shu y Yhu  no se lo pongan nada fácil.

 

El choque cultural se encargará del resto, vivirán experiencias un tanto surrealistas, donde en ocasiones, el idioma, las tradiciones y nuestra forma de ser no se pondrán de su lado, ¡en parte lo maravilloso de viajar es justo eso!

 

Pero no hay que preocuparse, como cuenta la leyenda del Hilo Rojo, el hilo se puede estirar, contraer o enredar, pero nunca romperse … ¡ellos ya están conectados! 

 

¡Sólo faltas tú! Conéctate con nosotros para lograr que este hilo rojo se estire tanto que logre llegar a toda la geografía de España. 

 

Próxima parada: ¡Nos vamos de vinos!

 

Síguenos en nuestras redes sociales